Términos y Condiciones

1. RESERVAS

1. Uganda Bike Safaris Ltd. proporciona el transporte, reservas de alojamiento, comidas en restaurantes, excursiones y otros servicios en cooperación con proveedores independientes.

2. Toda la información que figura en el itinerario de nuestros clientes es el mejor conocimiento de Uganda Bike Safaris Ltd y está basado en la última información disponible. Uganda Bike Safaris Ltd no será responsable por información modificada por terceros después de la entrega, ni de los errores tipográficos obvios.

3. Para reserva de permisos para gorilas necesitamos sus nombres y apellidos como aparecen en el pasaporte, nacionalidad y número de pasaporte.

4. Tras la confirmación del safari, el cliente debe informar a Uganda Bike Safaris Ltd de las preferencias y las peticiones especiales de los participantes; por ejemplo, necesidades médicas, dieta, requisitos relativos a la discapacidad y cualquier otro requisito. Uganda Bike Safaris Ltd se adecuará a estas peticiones de ser posible.

5. Todos los paquetes están sujetos a disponibilidad y no están garantizados hasta que sean confirmados. Muchos alojamientos ofrecidos por Uganda Bike Safaris Ltd tienen una capacidad limitada y por ello es esencial hacer las reservas con mucha antelación.

6. En el caso de que usted desea modificar su reserva de cualquier forma, Uganda Bike Safaris Ltd verificará el grado de ejecución del ajuste preferido y confirmará en consecuencia. Uganda Bike Safaris Ltd se reserva el derecho de cobrar una tarifa de enmienda para ajustarse a los costos reales, la cual se añadirá a la factura total.

7. Uganda Bike Safaris Ltd se reserva el derecho de cambiar y reajustar la programación del tour, el transporte, el alojamiento y los servicios indicados en el itinerario en caso de circunstancias imprevistas antes de la llegada.

2.PRECIOS

1. Los precios indicados para los safaris son de acuerdo al itinerario e incluyen los siguientes servicios, a menos que se indique de otra manera: alojamiento nocturno en hoteles, casas de huéspedes, tiendas de campaña o casas de campo, todas las comidas como se indica, visita a lugares de interés como se indica en el itinerario, entrada a los parques y honorarios de guardabosques, transporte terrestre, el conductor/guía angloparlante y agua mineral embotellada en el vehículo.

2. Los siguientes gastos no están cubiertos: tarifas aéreas internacionales y nacionales, visados ​​y pasaportes, comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas que no sean el agua mineral provista en el vehículo, propinas y gratificaciones a los guías y personal de hoteles, servicio de lavandería, seguros de viaje y otros gastos de naturaleza personal.

3. Los precios del sitio web o cotizados de nuestros clientes están sujetos a cambios sin previo aviso y no están garantizados hasta que sean confirmados.

4. Uganda Bike Safaris Ltd se reserva el derecho de ajustar el precio en cualquier momento de haber cualquier fluctuación en el tipo de cambio o aumento en el costo de cualquier parte del tour, aunque la compañía hará todo lo posible para reducir al mínimo el aumento.

3.EJECUCIÓN DEL TOUR

1. No se pueden dar garantías para la observación de animales salvajes, ya que es un privilegio poder ver animales en su hábitat natural. Se debe tener cuidado al ver a los animales y seguir las instrucciones dadas ya sea por el guía o guardabosques.

2. El permiso de gorila o chimpancé garantiza a los clientes realizar un seguimiento de los primates en cuestión hasta su ubicación, pero no garantiza que los animales se encontrarán a plena vista.

3. El alojamiento se basa en habitación, tienda de campaña o banda doble o doble cama, con baño privado siempre que sea posible. Se puede disponer de habitaciones individuales con el pago de una tasa suplementaria, pero no siempre puede garantizarse disponibilidad.

4. Uganda Bike Safaris Ltd se reserva el derecho de alterar cualquier ruta o acuerdo, de cancelar la operación de cualquier viaje programado o modificar los servicios de safari de cualquier forma en caso de circunstancias imprevistas, tales como cierres de carreteras, mal tiempo, problemas con los parques nacionales u hoteles y consideraciones de seguridad. En tales casos, los arreglos alternativos se realizarán tal como las circunstancias lo permitan.

5. Se reserva el derecho a rehusar a cualquier persona participar o continuar cualquier viaje si, a juicio de Uganda Bike Safaris Ltd la opinión de cualquier otra persona con autoridad, la persona en cuestión se comporta de tal manera que cause o pueda causar peligro, riesgos o molestias a terceros, daños a la propiedad o al ambiente y los ecosistemas. No se harán reembolsos y Uganda Bike Safaris Ltd no será responsable por los gastos incurridos como resultado de dicha terminación.

4.Método de reserva:

Cuando desee reservar su viaje a Uganda, Uganda Bike Safaris Ltd sigue el siguiente procedimiento:
1. Nosotros le enviaremos el formulario de reserva por e-mail o por correo o Ud. lo puede descargar desde nuestro sitio
2. Usted deberá retornar el formulario de reserva por fax o correo.
3. Tan pronto como hayamos recibido su formulario de reserva, vamos a comprar los permisos de gorila (cuando se incluyen en el safari)
4. Una vez que los permisos han sido comprados, los detalles del viaje se finalizan y se confirmarán a Ud. por e-mail
5. En el improbable caso de que no seamos capaces de obtener los permisos de gorilas, se cancela el viaje libre de cargos y no nos debe nada!

5.Forma de pago:

1. Dentro de una semana de la reserva (cuando ya hemos adquirido los permisos de gorilas, si se incluye en el safari planeado), usted recibirá una primera factura, enviada por correo electrónico, para el pago inicial del permiso (400 euros, si se planifica) y el paquete de viaje (20%). Esta factura debe ser pagada dentro de los 10 días (de la fecha de la factura).

2. Ocho semanas antes de la salida se le enviará una factura por correo electrónico, por la cantidad adeudada restante. En la misma se detallan los costos para todo el viaje (menos del 20% que ya ha pagado como adelanto). Esta factura debe ser pagada dentro de 10 días (de la fecha de la factura).

3. Uganda Bike Safaris Ltd opera sobre la base de la cancelación y condiciones de reserva siguiente:
1. Condiciones de cancelación:
• El pago inicial para el permiso de los gorilas (400 euros en su primera factura) está sujeto a las siguientes condiciones (normas de Uganda Wildlife Authority):
• 150-91 días antes de la fecha de seguimiento de gorilas> reembolso del 75%
• 90-46 días antes de la fecha de seguimiento de gorilas > 50% de reembolso
• 45-9 días antes de la fecha de seguimiento de gorilas > 25% de reembolso
• 8-0 días antes de la fecha de seguimiento de gorilas > devolución del 0%

2. La cuota inicial para el paquete de viaje (20% en su primera factura) está sujeta a las siguientes condiciones de la cancelación:
• 150-91 días antes de la salida> 50% de reembolso
• 90-46 días antes de la salida> 25% de reembolso
• 45-9 días antes de la salida> 10% de reembolso
• 8-0 días antes de la salida> 0% de devolución

3. El pago de la segunda factura (importe total menos el 20%) está sujeto a las siguientes condiciones de cancelación de Uganda Bike Safaris Ltd:
• 56-21 días antes de la partida > 50% de reembolso
• 21-10 días antes de la partida > 25% de reembolso
• 10-0 días antes de la salida> 0% de devolución

6.Condiciones de pago:

1. La primera factura debe ser pagada dentro de 10 días. Esta factura se le enviará por correo electrónico. En el caso de que el importe de la factura no ha sido abonado en la cuenta bancaria de Uganda Bike Safaris Ltd en un plazo de 10 días de su envío, Uganda Bike Safaris Ltd se aplica un porcentaje de penalización de 0.5% por día que se añade al monto de la factura original.

2. La segunda factura debe ser pagada dentro de 10 días. Esta factura se le enviará por correo / e-mail. En el caso de que el importe de la factura no haya sido abonado en la cuenta bancaria de Uganda Bike Safaris Ltd en un plazo de 10 días del envío, Uganda Bike Safaris Ltd aplica un porcentaje de penalización de 0.5% por día que se añade al monto de la factura original.

3. Las excepciones a los porcentajes de penalización se aplicarán en aquellos casos en que la morosidad se deba a circunstancias “fuera de su control”. Por ejemplo, un error por su banco o el nuestro.

7. ¿Por qué se aplican las condiciones de pago antes mencionados?

1. 1. Un buen viaje comienza con una planificación adecuada! Con el fin de coordinar su viaje de forma correcta, hacer reservas y adelantos para ciertos alojamientos (los alojamientos más populares) es vital para garantizar que la reserva queda confirmada y para evitar sorpresas desagradables en Uganda (por ejemplo, hoteles llenos). Dado que nosotros planificamos y pagamos por su viaje a tiempo y con antelación, usted puede estar seguro de un safari a través de Uganda bien organizado!

8.1. RESPONSABILIDAD

1. Uganda Bike Safaris Ltd hará todo lo posible para garantizar que todos los arreglos y servicios relacionados con el safari se lleven a cabo como se especifica en la forma más eficiente y eficaz posible. Sin embargo, la empresa no tiene control directo de la prestación de servicios por parte de los proveedores y, si bien todos los proveedores se escogen con sumo cuidado, Uganda Bike Safaris Ltd no acepta responsabilidad alguna por errores u omisiones de dichos proveedores.

2. Uganda Bike Safaris Ltd no será responsable por cualquier pérdida, daños o perjuicios de cualquier naturaleza, ya sea a personas o bienes.

3. Aunque se toman todos los cuidados, Uganda Bike Safaris Ltd no se hace responsable de los costes directos o indirectos de la pérdida o daño al equipaje o efectos personales.

4. Uganda Bike Safaris Ltd no puede aceptar responsabilidad o pagar una indemnización por circunstancias imprevistas ajenas a la voluntad de la empresa o su personal, incluidos los retrasos en los vuelos, cancelaciones o eventos de fuerza mayor, tales como la guerra o amenaza de guerra, motines, disturbios civiles, actos de terrorismo, cierre de fronteras, actos de las autoridades gubernamentales u otras, huelgas, robos, epidemias, cierres de carreteras, disputas industriales, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas extremas, incendios, problemas técnicos y/o mecánicos en el transporte y todos los eventos similares fuera del control de la compañía.

5. Es responsabilidad de todos los miembros de la gira tener los pasaportes correspondientes, visados, permisos de viaje, certificados sanitarios y otros documentos requeridos para el safari.

6. Es responsabilidad de los clientes a tomar precauciones médicas y prácticas en materia de salud y seguridad. Se debe buscar asesoría médica mucho antes de viajar.

7. Se recomienda encarecidamente a los clientes obtener un seguro de viaje antes de llegar a Uganda. Una cobertura de evacuación local está disponible en el improbable caso de una emergencia médica mientras esté en un safari con Uganda Bike Safaris Ltd.

8. Las leyes respectivas del país gobiernan las responsabilidades de Uganda Bike Safaris Ltd hacia los pasajeros transportados en sus propios vehículos. Todos los reclamos están sujetos a la jurisdicción de los tribunales del país en el que surja la causa de la acción.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro términos pago y de cancelación, por favor envíe un e-mail a info@ugandabikesafaris.com or fill in our Contact Form.

Waiver to be filled in by every rider before leaving, Click on the link below to download form.: